CE MODUL | VIVIENDAS DE DISEÑO Y SOSTENIBLES FABRICADAS CON CONTENEDORES MARÍTIMOS (BARCELONA. TARRAGONA. GIRONA. LLEIDA) | CASAS MODULARES CONSTRUIDAS CON CONTENEDORES MARITIMOS | Casa, Contenedor, Casa Prefabricada, Casa Modular, Casa Contenedor Marítimo, Vivienda Modular, Construcciones Modulares, Arquitectura, Sostenibilidad | Diseño: IDG GRUP WEB | Proceso
CE MODUL | Viviendas Modulares caracterizadas por su Diseño y Sostenibilidad, fabricadas con contenedores marítimos (BARCELONA. TARRAGONA. GIRONA. LLEIDA) | Casas Modulares construidas con Contenedores marítimos | Casa, Contenedor, Casa Prefabricada, Casa Contenedor, Casa Modular. Contenedor Marítimo, Vivienda Modular, Construcciones Modulares, Arquitectura, Sostenibilidad | Diseño: IDG GRUP WEB
Casa Contenedor, Viviendas Modulares, Casas con Contenedores marítimos, Casas prefabricadas, Casa Modular, Construcciones Modulares, Arquitectura, Diseño, Sostenibilidad
16097
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16097,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
CE MODUL | VIVIENDAS MODULARES | CONTAINERS MARÍTIMOS RECICLADOS BARCELONA

Paso 1:
ELIGE EL MODELO

Elige el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y características del terreno.

Disponemos de diversos modelos básicos que además puedes combinar entre sí para crear espacios únicos y totalmente personales. Además puedes añadir terrazas y pérgolas para aumentar la superficie de tu casa.
Los técnicos de CE-MODUL te ayudaremos en el proceso y resolveremos todas tus dudas.

Consulta al Ayuntamiento para saber cuáles son las ordenanzas municipales en materia de edificación y comprueba que el acceso permite el paso de camiones porta contenedores.

PASO 2:
ESCOGE LOS ACABADOS

CE-MODUL te ofrece un amplio abanico de acabados exteriores e interiores que te permiten personalizar tu espacio. Tenemos 3 tipos de acabado exterior: pintado, aplacado con Viroc / aplacado con policarbonato y aplacado con tablero fenólico.

Disponemos de varios tipos de pavimentos, acabados de puertas, armarios de cocina y alicatados que podrás escoger sin incrementar tu presupuesto.

En opción, podrás añadir porches, pérgolas, terrazas exteriores o sistemas fotovoltaicos de generación de electricidad para aumentar el confort de tu vivienda.

CE MODUL | VIVIENDAS MODULARES | CONTAINERS MARÍTIMOS RECICLADOS BARCELONA

PASO 3:
PRESUPUESTO DEFINITIVO Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez elegido el modelo y los acabados interiores y exteriores, te enviaremos una oferta definitiva con las condiciones de pago y la fecha de entrega.

 

La oferta incluye fabricación en taller de los módulos, transporte e instalación en ubicación definitiva. Además, proporcionamos los planos de fábrica que sirven como base para la solicitud del permiso de obra y redacción del proyecto técnico.

Complementariamente, ofrecemos la posibilidad de realizar el proyecto completo visado, incluidos los cimientos, tramitación de permisos y dirección de obra.

PASO 4:
FABRICACIÓN

A la confirmación de pedido nos ponemos inmediatamente a fabricar los módulos. En paralelo, se tramitan los permisos y se realiza el acondicionamiento del terreno, cimentación, saneamiento y acometidas.

 

CE-MODUL puede encargarse de todo, incluida la obra civil necesaria previa a la instalación del módulo / s, como movimientos de tierras y nivelación del terreno, cimentación, acometidas e incluso jardinería.

 

También ofrecemos un servicio llaves en mano.

CE MODUL | VIVIENDAS MODULARES | CONTAINERS MARÍTIMOS RECICLADOS BARCELONA

PASO 5:
TRANSPORTE Y MONTAJE

Tan pronto como los módulos están terminados se transportan a su ubicación definitiva donde nuestros operarios terminarán de unir los módulos en los modelos en los que sea necesario y realizarán los acabados interiores finales en pocos días.

Igualmente se completan las uniones exteriores y elementos auxiliares como pérgolas o escaleras.

El transporte se realiza en camiones remolque sin necesidad de permiso de transporte especial, lo que facilita llegar a prácticamente cualquier punto del planeta y disminuye los costes asociados a otros tipos de viviendas prefabricadas.

PASO 6:
DISFRUTA DE TU NUEVA CASA

Una vez conectada la casa a los suministros y red de saneamiento, la casa queda lista para ser utilizada.

El proceso desde que se inicia la fabricación dura entre 3-5 meses en función del modelo.

Nuestras viviendas cumplen con todas las exigencias legales de habitabilidad y constructivas europeas, incluido el Código Técnico de Edificación.

 

¿A qué esperas?

¡Nunca antes había sido tan fácil construir una casa!

CE MODUL | VIVIENDAS MODULARES | CONTAINERS MARÍTIMOS RECICLADOS BARCELONA

DESCRIPCIÓN VISUAL

  • 01 MODELO

    Configura la casa de tus sueños con nuestros módulos.

  • 02 CONTRATO

    Nuestro compromiso de servicio.

  • 03 FABRICACIÓN

    Tu casa se construye en nuestro taller.

  • 04 TRANSPORTE

    Los módulos se transportan a su ubicación final.

  • 05 INSTALACIÓN

    Nuestros técnicos supervisan la colocación final.

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SU VIVIENDA

DISEÑO

Nuestras casas están pensadas para optimizar la superficie útil, con especial énfasis en aprovechar la luz natural y la relación interior-exterior.

CONSTRUCCIÓN

La fabricación en taller permite un control exhaustivo de todo el proceso y el cumplimiento de plazos con independencia de la climatología.

TRANSPORTE

Una vez acabados los módulos en taller se transportan a prácticamente cualquier punto siempre que exista acceso practicable.

INSTALACIÓN

Nuestros técnicos se desplazan al terreno para supervisar la instalación final, realizar la unión entre módulos, las conexiones y los acabados finales.

¿QUIERE VIVIR EN LA CASA DE SUS SUEÑOS? ¡PODEMOS AYUDARLE!